viernes, 18 de abril de 2014

Presentación de Mi Blog.

Bienvenidos.

Mi nombre es Álex, estoy encantado de que si estás leyendo esto ahora mismo, eres partidario de una gran escala en nuestro mundo, la lectura. Escribir siempre ha sido uno de mis hobbies más fundamental, no sé qué haría yo sin mi libreta con mis fantásticas ideas.
Me he atrevido, con tan solo 14 años, a empezar un nuevo proyecto social en mi vida, sé, que este blog no será tarea fácil, y podré sacarlo adelante, junto a mis estudios y mi vida. Pero...si tengo tiempo para ver la televisión y mandar Whatsapp, también tengo tiempo para hacer lo que más me gusta en este mundo.
Siempre me ha gustado imaginarme mi pequeño mundo en mi cabeza, aquellas batallas de hechizos y de espadas, que desde pequeño, reinaban en mi cabeza. Siempre he tenido el don de abstraerme, cosa que algunas veces me ha perjudicado, pero a día de hoy, me siento orgulloso de mi don.
Intento con todas mis fuerzas, que las historias que leo son reales, que en un remoto lugar habrá un castillo donde enseñarán a niños a hacer magia, o que dentro de unos años participemos en un juego donde nos tendremos que asesinar. Cosas descabelladas, sí, lo reconozco, pero...¿y si fuesen verdad?
Bueno, que me enrollo más que las persianas, en mi blog, voy a proporcionados mis historias, y os contaré sentimientos míos, día a día. No sólo subiré historias, sino también noticias y reseñas de vuestros libros favoritos, el reto comienza hoy, continuará mañana, y acabará como yo, en el infinito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario